Resumen de Febrero 2010

. febrero 27, 2010

Termina el mes mas corto del año, estimados lectores y el mismo nos dejó 16 entradas y varias preguntas y consultas de Uds a través de las vías de comunicación que tenemos disponible (facebook, twitter, correo electrónico, el propio blog).

Como es habitual en cada mes, actualizamos la lista de precios en nuestro país y les dejamos el Fondo de Pantalla con un almanaque para el próximo mes.

En este Febrero, el Carnaval fue los mas comentado en nuestro blog, ya que hablamos de la ubicación de los tablados en Montevideo, los festejos fuera de la capital y en el fin de semana largo, los festejos que se desarrollaron en distintos puntos del país para celebrar la fecha.

Artísticamente no fue solo de carnaval que nos nutrimos, si no que también de otros géneros musicales y el Festival "Pan de Azúcar le canta al país" se hizo presente.

Varias han sido las preguntas acerca de que se materiales, objetos, se pueden pasar por nuestra frontera que finalmente, para evacuar todas esas dudas, creamos la entrada Aduanas del Uruguay.

Otro de los motivos de sus preguntas, es el referido al tránsito en nuestro país, sobre todo en nuestras rutas y también para evacuar esas dudas, creamos la entrada "El tránsito en Uruguay".

El dos de Febrero estuvimos presente en la playa Ramírez en los festejos de Iemanja y escribimos una nota y les dejamos un álbum de fotos al respecto.

Luego de carnaval, nos concentramos en las distintas actividades que viviremos en nuestro país en breve lapso, la primera - que ocurre en los presentes días- la llegada de los veleros concursantes en "Velas 2010", también del "Rock en Punta 2010" a desarrollarse en Marzo en Punta del Este, en Tacuarembó estará la Patria Gaucha y nosotros les trajimos los detalles de la misma, así como un mapa de la ciudad para que no se pierdan cuando la visiten.

Como el verano se termina, también el actual horario, así que les trajimos una entrada donde informamos de la fecha del cambio y en caso de ser un lector de lejanas latitudes un link donde conocer la hora actual del Uruguay.



FaceBook - Twitter

En FaceBook son 496 nuestros fans y 225 nuestros seguidores en Twitter.

Por FaceBook nos han pasado a saludar: Cecilia y Vivian que les gusto las actividades de este mes, Fabian y Facundo a quienes les agrado nuestra nota sobre los tablados, Jessica Evelyn y Silvana que comentaron sobre el Festival en Pan de Azucar, Renso que visito las costas de Rocha y nos preguntaba sobre el Cambio y los precios, Ivana que comento sobre Colonia y los festejos de Iemanja, Alba nos preguntaba por actividades en Marzo y por precios, Juan por murgas en marzo, Loreley nos dejaba un "dedito para arriba", Matilde le parecía interesante nuestra publicacion de los precios en Uruguay, con Carina charlamos sobre destinos para embarcaciones náuticas, Silvana y Matilde aparentemente rockeras ya que les gusto que habláramos sobre "Rock en Punta", la aventurera Anahi nos preguntaba donde se puede practicar paracaidismo, Soledad sobre campings en Montevideo, a Ana y Alba les gusto nuestro Fondo de pantalla para Marzo, a Elvirita los festejos de la Patria Gaucha y Maria Rosa de Salto nos preguntaba sobre la Ruta 14

En twitter, Victoriamdq y DCURU se hicieron ecos de algunas de nuestras publicaciones.

A todos Ustedes, estimados - y en muchos casos anónimos- lectores, muchas gracias y nos estamos encontrando en Marzo.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios