Se termina el Horario de Verano, quiere saber que hora es?

. febrero 25, 2010

Se nos termina el horario de verano en Uruguay, estimados lectores.

Como esta escrito en el Decreto Nº 1303/06, en el segundo Domingo de Marzo estaremos atrasando la hora oficial.

Por lo tanto, en la madrugada del Domingo 14 de Marzo 2010, a las 2 de la mañana, atrasaremos 60 minutos nuestros relojes para pasar a ser la 1 (una) de la madrugada y así volver a nuestro huso horario "normal", asi que estimados lectores, sobre todos quienes vayan a estar en nuestro país ese fin de semana, a estar atentos, sobre todo por el tema de los horarios de omnibus, barcos, etc.

Click en la imagen para agrandar


Que hora es en Uruguay?

En estos días no es nada difícil conocer los husos horarios y/o saber que diferencia horaria hay entre los distintos países, pero bueno, la información nunca esta de mas, sobre todo pensando en lectores alejados de nuestras tierras, asi que les dejamos esta página:

la cual le brindará, haciendo click en el enlace que le proveemos, la hora actual del Uruguay (bajo la frase: "The current time in Uruguay is ")
Uruguay es un pais de pequeña longuitud por lo cual tiene un solo huso horario, asi que conociendo la hora en su capital (Montevideo) ya sabrá la hora de todo el país.

Este página puede ser muy útil para los turistas que piensan visitar países con varios husos horarios (Brasil es un ej. cerca nuestro) y asi conocer que horario es en la ciudad(es) a visitar.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios