Dinosaurios en el Prado!!!

. mayo 16, 2008

Desde el 31 de mayo se presentará la exposición de dinosaurios robotizados más grande y famosa del mundo en la Rural del Prado.-

(Actualización 24/05/08, precios de entradas a pié de página)

Así lo anunció hoy (16 Mayo 08) la prensa de nuestro país, claro, en lo que no se pusieron de acuerdo es en la fecha de finalización, aunque por el tema de las vacaciones de Julio, suponemos que será hasta el 13 de Julio.

Lo que si es seguro, ya que es una exposición que ha visitado otros países anteriormente y tenemos las repercusiones, es que es una muestra espectacular pensada para toda la familia, donde se podrá disfrutar de una experiencia interactiva, didáctica y visual diferente.
La Rural, se convertirá en un gran laberinto que recorrerá las distintas eras de la prehistoria. Bajo una luz tenue y una escenografía que simula selvas y bosques, los Dinosaurios Animatronics se moverán como aquellos que habitaron la Tierra hace más de 200 millones de años, pero son tranquilizadoramente más pequeños.
Se trata de distintas especies de dinosaurios, creados con las últimas tecnologías en robótica. Un sistema neumático y un circuito electrónico les permite realizar hasta 25 movimientos.
También podrán verse fósiles -reales- de huesos de dinosaurios encontrados en América del Norte.
Las notas nos cuentan que habrán guías que explicarán las características de cada especie y responderán a las preguntas de los chicos, sin soslayar la de algún adulto, así como que en un gran arenero, los chicos podrán hacer sus propias excavaciones y descubrir réplicas de huesos y huevos

Datos

Notas del Diario El País, Nota Diario El Observador

Lugar: Rural del Prado

Entradas: Red UTS y Red Pagos adheridos y en La Rural. (Con VISA 25 % de descuento).
Precios: 200$ por persona, VISA o grupos de 4 ó mas: 150$




Video adelanto de lo que nos espera...
(grabado en la exposición previa, en Chile)


0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios