Mirandonos el Ombligo... (festejando nuestro 1º mes)

. mayo 29, 2008

El 27 de Mayo, hemos llegado al mes de que este Blog fue "abierto" al público.

La verdad, recibimos una grata sorpresa, cuando vimos que teníamos un total de 183 visitas, al
final de ese Martes. Pasaron muchos mas lectores en estos 2 días (este post se escribió el 29/5 a las 23:00hs), casi la misma cantidad en 48 horas que en 30 días, y alcanzamos a los 341 lectores (la nota sobre los "Dinosaurios en el Prado" atrajo mucho tráfico).

Sí, sabemos que para algunos bloggers este tráfico no es "tan espectacular", somos conscientes que nuestra mensualidad es la cuarta parte de la visita diaria de muchos.

Pero cuando empezamos con esto de escribir en un blog, aprender absolutamente todo paso a paso, desde como abrirlo en Blogger, cambiar cosas que no nos gustaban (plantillas en BlogandWeb), pensar en el contenido, adicionarle fotos, hacerlo mas atractivo con los videos, orientar al usuario con los mapas, como hacer para que el público nos conociera, por lo tanto; descubrir como se rankean los sitios webs, leer sobre Google, sobre los sitemaps, agregar contadores de visitas a nuestro Blog, soñar y agregar Ad Sense, nunca pensamos que 341 personas dedicaran tiempo de
sus vidas en leer lo que nosotros hemos escrito, lo que pensamos, lo que hemos vivido.

Nos enorgullece, nos da ánimo y nos hace plantear nuevos horizontes, hacer crecer mas el tráfico (hemos comprobado que escribir artículos de interés y calidad es la mejor manera de hacerlo, el tener datos que no se publicaron en otros lados sobre un tema que despertó mucho interés fue un enorme llamador), sembrar nuevos retos como la publicación de comentarios de nuestros lectores y nuestras respuestas (ya temblamos con las posibles críticas, ya nos vanagloriamos de poder ayudar aunque sea a un solo internauta por su paso por nuestro país) y lograr una mayor continuidad en nuestros posts con datos relevantes para nuestros visitantes.

Eso si, esto será para después de Junio, para cuando volvamos a nuestro Uruguay, allá, por los primeros días de Julio, por que en estos días nos dedicaremos a lo "que mas nos gusta y (creemos) mejor sabemos hacer" que es viajar, conocer nuevos caminos.

Esta vez nuestros pies nos llevarán a recorrer el centro de nuestro continente (Ámerica del Sur) y disfrutar de Bolivia y Perú, siendo el GRAN objetivo, realizar el Camino del Inca ( y sobrevivir para contarlo :-) ), así que cuando regresemos, cuando nuestras pupilas aun tengan en sus registros las bellezas visitadas, nos sentaremos frente al monitor para contarles como está el país, como lo vemos, ahora, con otros ojos para que otros viajeros puedan disfrutar de lo que tanto queremos, viajar por el mundo.

Gracias; gracias por vuestro tiempo, por leer este, nuestro blog que también es de Ustedes.


Hasta pronto!!!



Viajando por Uruguay

2 se le unieron:

Anónimo dijo...

me gusta la pagina es sencilla y emotiva para los uruguayos que estamos lejos , es muy informativa y objetiva felicitaciones por lograrlo en un marco de respeto para nuestro paisito tan amado besos a todos por ahi
la titi

El Oriental dijo...

Gracias titi por tus comentarios, estamos reuniendo energias para seguir despues de unas largas vacaciones. Sugerencias de contenido son Bienvenidas, tambien

Buena vida, y esperamos tu regreso

El Oriental.-

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios