Estamos en Twitter

. agosto 17, 2009

Hace ya 3 meses que estamos en Twitter, otra de las redes sociales que están de moda hoy por hoy en Internet.



Para quienes no están inscriptos o ni tan siquiera han oído hablar de él, les contamos que Twitter permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres.
El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un celular (teléfono móvil), desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros. (Definición obtenida de Wikipedia)


En nuestro Twitter van a encontrar actualizaciones sobre todo de lo que publicamos en el blog así como notas cortas (de terceros) que no merecen una entrada completa en el blog.

Si tienen una cuenta en Twitter, pueden seguir seguir nuestras actualizaciones en el banner que esta, a partir de hoy, a vuestra derecha.

Por ahora, no es una gran experiencia que tenemos en Twitter, y sinceramente preferimos y mucho mas, FaceBook, pero bueno, es una herramienta mas que tenemos para estar en contacto, queridos lectores, así que BIENVENIDA SEA y a nuestros 86 seguidores, MUCHAS GRACIAS!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios