Festival de la poda en las Bodegas Uruguayas

. agosto 12, 2009

La poda es un momento fundamental del ciclo de la vid, hay diferentes formas y razones de cómo podar y por lo tanto, este fin de semana (mas exactamente el sábado 15) las bodegas del Uruguay invitan a tomar las tijeras y seguir descubriendo los secretos del viñedo, los que permiten que las bodegas logren vinos de alta calidad.

La visita al viñedo será acompañado con comidas criollas, para celebrar de forma adelantada la Declaratoria de la Independencia del Uruguay.
Por este motivo cada bodega homenajeará la patria revalorizando nuestra historia culinaria, con un toque casero y natural.


El "Festival de la Poda" tendrá lugar el sábado 15 de agosto de 10.30 a 15.30 hs en cualquiera de la bodegas asociadas a Los Caminos del vino. Se deberá reservar con anterioridad en cualquiera de ellas y sabemos que el precio de los tickets varía entre 300 y 350 pesos uruguayos.

Por consultas acerca de las propuestas de las bodegas, haga click aquí.

Nuestros atentos lectores ya conocen este link, pero además de tratar del tema que nos atañe, Los Caminos del Vino presenta un nuevo diseño de su sitio web, desde hace poco días, asi que los invitamos a visitarlo con el fin de facilitarles la información que buscan para conocer las bodegas y disfrutar de vinos uruguayos y experimentar un turismo diferente en Uruguay.


Links



0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios