Resumen Agosto 2009

. agosto 31, 2009

El octavo mes del año nos dice adiós, y empezamos en algunas horas mas setiembre y, como ya es nuestra costumbre, viajandopor les deja una vez mas lo que ha pasado por este blog en estos 31 días.

Luego de contarles que había para hacer en nuestro país en este mes, les trajimos la programación de una nueva edición de Boliches en Agosto, así como también, en la siguiente entrada, toda la información que pudimos recabar sobre las fiestas de esta Noche de la Nostalgia.



Trajimos una actualización de la situación con respecto a la gripe H1N1, sobre todo para quienes nos visitan.

Estuvimos en la presentación de Jorge Esmoris con su obra "Esmoris Presidente", y colgamos los videos que grabamos, al otro día, para que Uds puedan disfrutar de unos minutos del mismo.

Gracias a un aporte de lectores, de Sonia por Facebook mas exactamente, escribimos una entrada sobre los efectos del Turismo masivo, dejando abierto el tema para vuestras opiniones.

Porque no solo de Facebook se alimenta un Blog, también estamos en Twitter y en esta entrada lo comentamos.

Los distintos precios que Ud va encontrar, si nos visita, los enumeramos en la entrada ya característica que nos acompaña mes a mes.

Retomamos el hilo de escribir sobre los representantes de la cultura nacional, y en este mes nos tocó hablar sobre Larbanois y Carrero.

Ya en la última semana, se nos vinieron los festejos del mes de Agosto, tanto la Noche de la Nostalgia, como el 25 de Agosto y la Declaratoria de la Independencia.

Para terminar el mes, el Fondo de Pantalla con una foto de San Gregorio del Polanco y un calendario para organizar vuestros futuros días.


Que mas?

En Twitter hemos llegado a los 93 seguidores, en Facebook 124 fans son los que nos leen a través de esa página, los cuales nos han dejado interesantes aportes en este mes, como Monti (desde Chile) quien nos preguntó varias cosas: "A qué hora oscurece aprox. en este tiempo? En qué mes comienza a hacer un poco más de calor? y una tercera: la corriente eléctrica es de 220 volts en todo el país? y una cuarta para no pecar de poco:en qué parte del país hay buenos lugares para hacer rafting y rapel?"

También Genoveva nos preguntó por la fecha en la cual se marcha a caballo a la meseta de Artigas y nosotros les agradecemos a ellos y a todos Uds, por seguirnos a través de estas líneas.

Hasta el próximo mes!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios