Noticias Enero 2012 1.1

. enero 13, 2012

Otra nota mas donde publicamos un resumen de las noticias que han surgido en esta temporada 2012, en lo referente al TURISMO en Uruguay y publicadas por otros medios.

De las mismas, nosotros hemos extraído lo que pensamos mas interesante o importante para nuestros lectores y por supuesto les dejamos el link a la noticia para que Ustedes ahonden en detalles si es que le interesó el resumen.

NOTICIAS

 

Balneario La Floresta cumple 100 años

El balneario La Floresta cumple 100 años y lo festeja con propuestas culturales, deportivas y de interés general, con el objetivo de celebrar y difundir tan importante acontecimiento.

La Floresta

Hoy, a la caída el sol se llevará a cabo “La Noche Blanca”, donde el casco antiguo de La Floresta se transformará en un museo abierto en el que convergerán actividades patrimoniales, artísticas y gastronómicas para el deleite de visitantes y residentes.

El otro evento previsto será el 21 de enero a las 20 hs., con la 7 K La Floresta – Copa 100 Años. La bienal de escultura en Floresta, una tradición desde el año 2005, completa las actividades del festejo.

Ministerio de Turismo

 

Atlántida también festeja 100 años y Los Olimareños dirán presente

En lo personal perdí la cuenta de cuantas veces se reunieron por “última vez” Los Olimareños, y este sábado 14 lo harán una vez mas en la Plaza de los Fundadores de Atlántida, con motivo de los festejos de los 100 años de ese balneario. Que lo disfruten.-

Antel, empresa que patrocina el espectáculo

 

Leyendas de la música electrónica en Punta del Este

David Guetta y Martin Solveig realizaron sus espectáculos en Punta del Este durante estos primeros días del verano 2012. El resultado fue el mismo en ambos casos: gente bailando y saltando sin parar, subiéndose a los hombros de compañeros para hacerle corazones al DJ o alabanzas y continuar el rito del baile en el piso de una Punta del Este que está empezando a acostumbrarse a fiestas que antes solo veíamos por televisión

Diario El Observador, las tres notas.

 

Desfile de Carnaval es el viernes 27 de Enero

El desfile inaugural del Carnaval 2012 se realizará el viernes 27 de enero por la avenida 18 de Julio.

Originalmente previsto para el jueves 26, el desfile debió ser postergado para el día siguiente, debido a que por coincidir con el partido que Peñarol, último vice campeón de América, debe de enfrentar por la Pre Libertadores no se podía contar con el dispositivo de seguridad necesario.

Intendencia de Montevideo

 

Montevideo, ciudad de Turistas en Enero



En los primeros días de Enero, Montevideo queda casi en mano de los extranjeros, los cuales tienen la opción de probar y consumir distintos productos uruguayos, entre ellos: tomar mate en un bar de Montevideo.
 

En el primer trimestre de 2011 fueron 187.843 los turistas que visitaron Montevideo. En ese período fue el segundo destino uruguayo más elegido después de Punta del Este que recibió a 314.392 personas. Los visitantes que llegaron a Montevideo en los primeros tres meses de 2011 gastaron US$ 140 millones durante su estadía, según el Ministerio de Turismo, entre los cuales al turista brasileño encuentra barato al Uruguay en contra posición al argentino, que por motivo de las medidas tomadas por su gobierno para evitar que la moneda local salga de Argentina está gastando menos de lo habitual.

 Diario El Pais 10.01.2012

 

Estimados lectores, aquí el resumen de las noticias que nosotros pensamos útiles e importantes para que Ustedes conozcan, esperamos que sean de utilidad.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios