Resumen Enero 2012

. enero 31, 2012

El primer mes del año que se nos va, demasiado rápido tal vez y ya da paso a Febrero, el mes consagrado a Dios Momo, donde el Carnaval es la mayor joya de este mes.

Enero fue un mes muy movido en nuestro blog, donde escribimos 16 notas (sin contar la presente) y donde la información que volcamos fue mucha, a saber:

A un mes del comienzo del Carnaval publicamos los lugares de ensayo de las agrupaciones carnavalescas y a los pocos días de comenzar les trajimos la programación del Carnaval 2012 y los precios de las entradas al Teatro de Verano.

Les informamos sobre decenas de actividades para hacer en este Enero en Uruguay, durante las vacaciones 2012.

Cuando estuvimos en Mercedes nos encantó viajar en el Catamarán, por eso cada vez que sabemos cuales son las próximas salidas del Soriano I desde Mercedes, se las contamos.

Comenzamos una nueva sección donde comentamos noticias publicadas en otros medios, en su primera edición les trajimos las noticias sobre: Precios de alojamiento, los argentinos y las tarjetas de débito y de crédito, los puentes y las demoras ocurridas.

Catamaran15

Resumen 

Enero 2012

Valizas05

En la Segunda Edición les contamos sobre los festejos de los 100 años de La Floresta, Los Olimareños en Atlántida, David Guetta y Martin Solveig en Punta del Este y como se ve Montevideo en Enero.

En la Tercera Edición de Noticias 2012 hablamos sobre Punta del Diablo de día y de noche, Uruguay el país mas prospero de América, un recorrido por las playas uruguayas y en la última edición  de Enero : Las termas en verano, Atlántida y el arte callejero, el hotel en Carmelo que es considerado el mejor resort y mas.

La Intendencia de Montevideo propuso dos paseos para conocer la Capital y Atlántida y nosotros se lo informábamos en Paseos por Montevideo.

Publicamos una información mas que importante para el turista; la localización de Cajeros Automáticos en Uruguay para no quedarse sin $$ durante las vacaciones.

Valizas fue el destino elegido para ser reseñado durante este mes y por lo tanto publicamos varias entradas sobre el mismo: un álbum con mas de 20 fotos de Valizas 2012, en esta otra entrada un video sobre Valizas y sus paisajes y nuestra nota Destino: Valizas donde informamos como llegar, que hacer y todo lo que sabemos sobre este destino.

Hablamos de otro destino que queda muy cerca: Cabo Polonio. Les contamos  los horarios de entrada y salida de los areneros desde la Ruta 10 al Polonio.

Publicamos algunos precios de alojamiento y comida que hemos visto durante nuestra visitas a Valizas, La Paloma, Colonia y Punta del Este.

Para finalizar como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el calendario del mes de Febrero, en esta oportunidad con una imagen de la Fauna del parque Santa Teresa.

Será hasta el mes próximo, estimados lectores, disfruten mientras tanto.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios