Cajeros Automáticos en Uruguay

. enero 11, 2012

Marina dijo:

Buenos días... Una duda que tengo y no encontré en ningún lado es si hay cajeros automáticos en Punta del Diablo… muchas gracias, los felicito por la página. Saludos desde Buenos Aires! en Destino: Punta del Diablo

Este comentario dejado por Marina días atrás nos brindó la oportunidad de escribir esta nota con información que nos parece de importancia para Ustedes, estimados lectores, para que sepan cual es (o son) el cajero mas próximo a su próximo destino.

 cajeros automaticos uruguay

Consejos, tips, recomendaciones

En nuestro país son dos las principales redes de cajeros automáticos: BanRed y RedBrou pero lo que Usted debe saber es con cual red Internacional trabaja su tarjeta de crédito/débito (las principales son Visa, Plus, Mastercard, Cirrus o Maestro) y para ello lo mejor es que antes del viaje confirme con su banco para saber con certeza cual de ellas sirve para su tarjeta.

Algo para tener en cuenta (y prestarle mucha atención) es que utilizar  Cajeros Automáticos en el extranjero acarrea costos entre los que se pueden encontrar cargos por utilizar un cajero automático en otro país, cargos por sacar dinero en una moneda extranjera y/o un pequeño cargo por utilizar un cajero automático que no es el del banco al que pertenece la tarjeta débito o crédito, todo esto lo debe consultar con su banco o entidad emisora de la tarjeta para evitar sorpresa en su próximo estado de cuenta.

 

Listado de cajeros, ATM´s en Uruguay

Estimado lector, como le decíamos párrafos mas arriba nuestras principales redes de cajeros automáticos son BanRed y RedBrou y cuando encuentre alguno de los siguientes carteles, estará en un local con cajero automático:

Red de cajeros  
Red de cajeros en Uruguay

BANRED

BROU

y haciendo click en cada uno de los logos, lo llevará a la lista de cajeros automáticos existentes en Uruguay, o si lo prefiere, haciendo click en estos links:

 

Visa y Mastercard

Son las marca de tarjeta de crédito y débito que funcionan mas, al menos en esta parte del mundo, y cada una de ellas ofrece un listado de los cajeros automáticos con los que puede operar con su tarjeta, dentro del Uruguay.
Aquí los links correspondientes:

Señores, que sea de utilidad. Cualquier comentario o pregunta al respecto de cajeros automáticos o manejo de dinero en general, dejamos la lista de comentarios abiertos en esta entrada.

5 se le unieron:

Florencia dijo...

Hola!! Soy de Argentina, estoy por viajar a Cabo Polonio y me interesa saber si allí hay Cajeros Automáticos.
Y también quiero consultar si, en caso de haber electricidad, necesito adaptador de enchufe como en otros países.
No pude acceder a los horarios de los areneros, me caduca la sesión en la página a la que me lleva.
Gracias!!
Florencia

El Oriental dijo...

Florencia: ¿Ud buscó en las páginas que le hemos dado mas arriba si hay cajeros en el Polonio? igual le adelantamos que no los hay (igual busque la información en esas páginas, tal vez pusieron luego que estuvimos allí).
No hay electricidad en el Polonio, igualmente las fichas que se usan en Uruguay son iguales a las argentinas.
Los horarios de los areneros siguiendo el enlace que le acabamos de dejar.

Carlos dijo...

Estimado Oriental: He tratado de ver los cajeros de master card en colonia, pero el buscador de la pagina cuyo link publicas, no funciona. No tendras otro. Viajo a Colonia
Gracias

Carlos dijo...

estiamdo oriental, viajo a colonia, y trate de ver los cajeros a traves del link que publicas para master card, pero este no funciona. Tendras otro?

saludos

El Oriental dijo...

Estimado Carlos: termino de revisar los links publicados y los buscadores respectivos en cada una de esas páginas y funcionan bien en este momento(Mediodia del 22 agosto).
Intentelo nuevamente, tal vez fuera un problema pasajero de mantenimiento.-

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios