Noticias Enero 2012 1.03

. enero 27, 2012

Otra nota mas donde publicamos un resumen de las noticias que han surgido en esta temporada 2012, en lo referente al TURISMO en Uruguay y publicadas por otros medios.
De las mismas, nosotros hemos extraído lo que pensamos mas interesante o importante para nuestros lectores y por supuesto les dejamos el link a la noticia para que Ustedes ahonden en detalles si es que le interesó el resumen.


NOTICIAS

Arte Callejero con Tiza 2012 se hace en Atlántida

Por las lluvias del fin de semana pasado, se pasó para este sábado (28/01) en la Peatonal de la Calle 11 de Atlántida, el Arte Callejero con Tiza 2012 que el Rotary Club Atlántida organiza .
Las obras serán vistas por miles de turistas y espectadores, que podrán apreciar el colorido que ofrecerá la Peatonal durante dos días.

Ministerio Turismo: Nota01Nota 02

Las Termas al 100%
Uruguay no es solo su costa sobre el Atlántico o del Río de la Plata, también cuenta con el litoral Oeste donde sus joyas son las Termas, las cuales tienen una afluencia de público casi al tope de sus posibilidades. Conozca mas leyendo nuestras notas al respecto de las Termas de Salto y/o la nota que originó la presente:


Video sobre las Termas de Paysandú
Los medios se hicieron eco de la masiva concurrencia de turistas a las termas y como no todo es palabra en este blog, les traemos un video de los noticieros televisivos tratando el tema




El recambio de turistas en la primera quincena
Cuantos turistas pasaron por la frontera, como están las reservas para esta  2da quincena, cuanto demoraron los turistas en pasar las aduanas en los puentes fronterizos, como ven el 2012 los empresarios de Rocha, Maldonado, Canelones y algún dato mas.

En Uruguay se encuentra el segundo mejor resort de Latinoamérica.
Si Usted quiere conocer el Hotel que la revista Travel + Leisure distinguió como el segundo mejor resort de Latinoamérica, que sus lectores ubicaron en el puesto 16 del mundo y que la revista de viajes Condé Nast ubicó en el PRIMER PUESTO de los mejores hoteles, lo único que tiene que hacer es viajar a Colonia, mas exactamente a la ciudad de Carmelo y hospedarse en el Four Season de dicha ciudad.
Si Usted quiere leer un poco mas sobre Carmelo, le recomendamos leer nuestra nota sobre esa ciudad.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios