Bryan Adams en Uruguay...

. abril 17, 2008

por segunda vez, y en esta oportunidad en el Teatro de Verano, cuya acústica es realmente envidiable y donde, a pesar de la cercanía del Río de la Plata, el público se encargo de crear un cálido clima en la noche montevideana, coreando sus canciones.
No es exageración decir que el canadiense conquisto al público asistente (calculados en 5.000 aproximadamente, entradas agotadas) y también recíprocamente, ya que gracias a la muy buena impresión que se llevó Adams en su primera visita al país, donde, por temas de mal clima, fue a un viejo boliche de la ciudad vieja, donde tomo uvita, firmó autógrafos y charlo con los montevideanos, hizo posible que nuestro país fuera incluido en la gira, a pedido del propio artista y lo hizo notar en la noche de ayer (16 de Abril, 2008) al calificar al Uruguay como "la joya de Sudamérica" (sic).

Del recital, propiamente dicho, se encargaron de comentar los especialistas en ello en nuestros diarios "El Pais" y la recomendada nota de "El Observador"

Además, en su visita Bryan Adam concretó una importante donación económica para la ONG que administra el Hogar Retoño. Esos fondos serán destinados a la construcción de una sala de psicomotricidad. “Estoy muy contento de estar aquí, en realidad no sabía mucho sobre Uruguay, me sorprendió gratamente”, indicó el artista.

Adams, junto con el embajador de Canadá en Uruguay, Alain Latulippe, y autoridades de la fundación, recorrió la institución y saludó a los niños.

En el hogar se encuentran internados 72 niños de cero a ocho años que sufren de abandono, desnutrición o violencia doméstica.




0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios