Programación del Festival del Olimar 2009

. marzo 13, 2009

Se aproxima Semana de Turismo en el Uruguay, y eso es sinónimo de las "ultimas" vacaciones del año, por lo cual el uruguayo busca distintas opciones para disfrutar de este feriado, y hoy nuevamente les traemos otra actividad de la que ya les hemos hablado, el Festival sobre el Río Olimar

El año pasado hicimos una reseña (leer la nota aquí) sobre nuestra visita a esta fiesta de nuestro país y les contábamos acerca de la misma, así que, Querido Lector, si Uds desean conocer donde se desarrolla, que atracciones tiene la ciudad y que servicios cuenta el predio, le aconsejamos que lea el link provisto.


Propiedad de subsurpuntonet

Programación

Hoy nos dedicaremos a acercarles el programa del festival del Olimar para este 2009 donde se destacan, en el escenario "Serafín J. Garcia", el sábado 4 de Abril la presencia de LARBANOIS - CARRERO y de MACIEGAS, el domingo 5; WASHINGTON CARRASCO Y CRISTINA FERNANDEZ, también DANIEL VIGLIETTI Y SU BANDA, además de LOS MAREADOS y JORGE NASSER.
El Lunes 6, el destaque se lo lleva NUMA MORAES y ROSSANA TADEI, el Martes 7 BRAULIO LOPEZ y el Miércoles 8 PEPE GUERRA.

Claro que estas son recomendaciones personales, así que si Ud quiere conocer el programa en su totalidad, hacer click aquí desde donde podrá bajarlo a su computadora (archivo en formato .DOC)


Costos

No tienen porque saberlo, así que repetimos que el acceso a estos espectáculos es GRATUITO

Pasajes Mdeo - Treinta y Tres: click aquí


Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios