Visitando Durazno por el Pilsen Rock

. marzo 25, 2009

Sábado 21 y Domingo 22 de Abril fueron las fechas elegidas este año para realizar este espectáculo, el cual dicen que puede ser el ultimo debido al cambio en la autoridades departamentales encargadas de organizarlo, fechas que no son las típicas de anteriores años, en los cuales se organizaron por el mes de Octubre.

Tal vez por eso, algunos medios de prensa y otro pocos "comerciantes", justificaban el hecho de ver menos público que en jornadas anteriores, otros, los mas empapados en la música, esperaron al final mismo del fin de semana, porque la grilla mas "popular, o empleando mejores términos, el día que iba a atraer mas publico, sin dudas, era la del día Domingo.

En lo que todos están de acuerdo, es que año a años los artistas se afianzan y van ganando confianza y aportan mucho brillo y ganas, sabedores de estar sobre el escenario que alberga el mejor show del año en lo referente al rock nacional.

Lo mas interesante

Fotos del Pilsen Rock




Video del Pilsen Rock




Embole (nuestra opinión)

Lo que nos gusto: Como espectadores de un fin de semana que sirve a la ciudad de Durazno y toda su gente como motivador para generar actividades, sobre todo económicas y también de otra índole, nos agrada ver la hospitalidad de la gente del interior "a pesar" de ser literalmente invadidas por diferentes "tribus" y nos pone aun mas contentos el hecho que se pueda mezclar tanta diversidad de ver la vida.

Es de destaque el poder además tener en el centro del país un show como este, que permite a todos los uruguayos tener a la misma distancia un espectáculo de envergadura y a precios mas que accesibles.

De los artistas decir que, como siempre, mostraron un alto nivel en sus presentaciones y un afán por seguir disfrutando del buen clima que se vive con la música en este país, cosa que no podemos decir de algunos espectáculos deportivos, lamentablemente.

Lo que no nos gusto: hay cosas importantísimas a tener en cuenta para hacer que el público vuelva y uno de esos pilares es el sonido, cosa que en esta edición tuvo sus baches bastante importantes.

Sabemos que la filosofía es que se apunte al Pilsen como una fiesta de la familia, pero de allí a vender solo agua en el predio hay un largo trecho y algo bastante contradictorio si a eso le agregamos el hecho de que se vendía al INCREIBLE precio de 30$ el medio litro.
No es fácil controlar gran volumen de personas y mas si a eso le agregamos el efecto del alcohol, lo sabemos perfectamente y no queremos caer en discursos fáciles, pero la solución, en nuestra opinión, radica mas en encarecer los diferentes productos alcohólicos y permitir la venta de refrescos varios y agua a precios módicos y/o "normales" y no en la prohibición total.

En estos posts que dejamos nuestra opinión personal, todas los comentarios son bienvenidos, porque somos sabedores de que no tenemos la verdad universal de las cosas, así que los invitamos a escribir en la discrepancia o en la concordancia de lo dicho.

Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios