Celebrando el Dia de la Vendimia por las Bodegas del Uruguay

. marzo 03, 2009

Para los amantes del vino Marzo es un mes especial, es el momento de la Vendimia.
Es el momento de la verdad, cuando cada bodega recoge sus uvas para elaborar esos vinos que fueron pensados ya tiempo atrás, y cuando todo el trabajo y la pasión de los vitivinicultores se puede vivir más de cerca.
Por eso, 14 bodegas abren sus puertas el próximo 7 de marzo para que cada uno de nosotros pueda ser protagonista de esta verdadera fiesta.

El año pasado por este mismo medio comentábamos acerca del "Día de la Vendimia" y su declaración como Día de Interés Nacional (click aquí para leer el artículo) y allí mismo les presentábamos el link a "Los caminos del Vino", una asociación de bodegas las cuales , en este 2009, festejan por primera vez el Día de la Vendimia con el objetivo de difundir el turismo enológico en nuestro país.



La propuesta,

es la siguiente: cada mes, catorce bodegas sorprenderán a los visitantes con eventos especiales que comenzarán a partir de este 7 de marzo.
En el horario comprendido entre las 10 y las 17 horas, las bodegas abrirán sus puertas a los visitantes para brindarles una experiencia única, donde tendrán la oportunidad de participar del proceso que realiza la uva desde el viñedo hasta su transformación en vino.

Precio

La visita y un ticket de degustación tendrán un costo de $100 por persona por bodega.



Links

  • Para encontrar información detallada sobre cada bodega que participa de esta propuesta, como el contacto válido para coordinar visitas, si cuenta con degustaciones, boutique, servicios gastronómicos, e incluso hospedaje, visite www.loscaminosdelvino.com.uy
  • o contactarse a través del correo electrónico info@loscaminosdelvino.com.uy
  • Desea ganar un par de entradas para disfrutar de una visita y degustación, a dos bodegas, durante esta jornada festiva? (Tiempo limite: hasta este jueves 5 de marzo): Visite esta página web: http://www.elgastronauta.info/Formvendimia.htm (viajandopor no tiene injerencia alguna en este sorteo, es un enlace externo y no se hace responsable del mismo)

Notas Relacionadas

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios