Balotaje Noviembre 2009: Mantienen Plan Circuital

. octubre 29, 2009

Los ciudadanos votaremos en el mismo lugar y el mismo circuito durante la jornada del balotaje del domingo 29 de noviembre.

La Corte Electoral entendió conveniente mantener el plan circuital que se utilizó el domingo 25 de Octubre, por lo que los ciudadanos deberán votar en el mismo local y el mismo circuito que en las elecciones del pasado fin de semana.


Se aclaró que habrá algunas excepciones, correspondientes a casos puntuales, que serán definidas por la Corte Electoral en base a un análisis de la operativa de los circuitos.

“Salvo que haya alguna situación excepcional que lleve a las juntas a rectificar. Es probable que algunos locales hayan presentado algún problema –esto siempre ocurre que algún circuito esté mal instalado en algún local o de pronto más de un circuito sea excesivo en un solo local, esto podrá ser objeto de revisión- pero lo más importante, más que el plan circuital, lo que hay que establecer que lo que es lo mismo es el padrón.
Todos quienes figuraron en el padrón el 25 de octubre volverán a figurar el próximo 29 de noviembre”
explicaron a El Espectador en esta nota integrantes de la Corte Electoral.



No recuerda, o quiere confirmar donde vota?: CLICK AQUI


Por este año, se terminan estas entradas relacionadas al tema electoral, que pensamos importantes de postear, ya que es una información primordial, no solo para los uruguayos que aquí estamos, si no para quienes viajan para hacer valer su opinión.

Eso si, las retomaremos en Mayo cuando el deber nos llame para pronunciarnos sobre quienes deseamos dirijan nuestros 19 departamentos e inaugurar la elección de algunos gobiernos locales en el interior de los departamentos.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios