Resumen Octubre 2009

. octubre 31, 2009

Se nos va Octubre y nos deja frente a 61 días para celebrar el año nuevo, y como ha sido constante en nuestro blog, desde estas páginas les contaremos las actividades que podremos desarrollar para disfrutar de Uruguay en estos días por venir.


Como ejemplo les brindamos lo que les hemos dejado en estos 31 días de Octubre, nuestras acostumbradas entradas sobre las actividades del mes, los paseos por Montevideo que posibilita realizar la Intendencia de Montevideo, los precios de los diferentes artículos de almacén en nuestro país, así como el Fondo de pantalla para Noviembre.

Les recordamos que estas secciones las renovamos mes a mes, así que busquen la que deseen para mantenerse actualizados o para saber cuales eran los datos en el pasado reciente.


Octubre tiene fuertes actividades en el interior de nuestro país y que por supuesto se hicieron presente: la Semana de Lavalleja y la Fiesta de la Primavera en Dolores.

El Candombe y el Tango fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y por tal motivo se realizaron distintas actividades las cuales reseñamos en esta entrada.

Les dejamos las fotos y videos que sacamos el mes pasado en virtud de realizarse el Dia del Patrimonio y ya de paso, los invitabamos a verlos en su totalidad en los Albumes de Facebook y en nuestra página de You Tube.

El 8 de Octubre, el Cuarteto de Nos realizó un show callejero y fue la excusa para contarles sobre ellos y dejarles las fotos y videos respectivos.

El Ministerio de Turismo viene implementando un programa de Turismo Social, y aquí les comentabamos al respecto, a estar atentos que en Noviembre se repetirá seguramente.

En esta entrada les comentabamos que comenzó a implementarse la devolución de impuestos (Tax Free) a los turistas e informábamos de los detalles.

Se dieron a conocer las Fechas del Carnaval 2010 y nosotros las publicamos para ir armando la agenda.

Como escribimos en estas entradas, a falta de una visita de nuestra parte al Departamento de Paysandú, les trajimos dos interesantes propuestas que nos ofrece la Intendencia de allí: Turismo Histórico por su capital y Eco Turismo por la zona de Guichon.

Aprovechando este hecho, en una entrada inmediata, les dejamos un mapa de la ciudad de Paysandú en PDF para que lo bajen a vuestro PC.

Las elecciones nacionales tuvieron eco en nuestro Blog, tanto el día de las mismas, para contarles el clima de fiesta con que vivimos los uruguayos un día como ese, como para comentarles el plan circuital para el 29 de Noviembre cuando vivamos el balotaje.



Twitter y Facebook


Son 268 nuestros fans y 136 nuestros amigos en Facebook y 150 nuestros seguidores en Twitter.

Entre ellos se encuentran: Marcelo que nos dejó su foto del Día del Patrimonio y de su aventura en canoa por el Rio Santa Lucia, Robert que nos dejó su comentario sobre los paseos de la Intendencia,
Jorge que nos escribió en el dia de su cumpleaños, Patricia que compartió con sus contactos nuestra información sobre la Semana de Lavalleja, Marina que se lamentaba por no poder estar ese fin de semana por aquí y Carlos que nos dejaba sus deseos sobre el Carnaval.

Además Monica, Natalia, Maria, Heidi, Marina, Patricia, Carlos, Nivia, Trissia, Ali, Adriana, Andrea, Cristeto, Adrian, Alicia - algunos de ellos en reiteradas ocasiones - nos brindaron su tiempo para dejarnos un comentario favorable a nuestras entradas

Si desea participar de estas vías de comunicación, querido lector, no tiene mas que seguir los enlaces que tiene en la columna de la derecha de nuesto blog para ponerse en contacto con nosotros. Bienvenidos serán!!!

1 se le unieron:

Unknown dijo...

muy buen post

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios