Fotos y Videos Dia del Patrimonio 2009

. octubre 12, 2009

El 26 y 27 de Setiembre del presente año se vivió este "Día" que ya hace años se convirtió en fin de semana y viajandopor estuvo recorriendo el Sábado las concurridas calles de Montevideo, en muchos casos acompañando las actividades de ese día, otro porcentaje por los actos políticos, lo importante que todos disfrutando de una hermosa Montevideo.


Nuestro primer destino, la Embajada de Rusia en Uruguay, ubicada en Avda España y Ellauri para poder disfrutar del único día que esta abierta al público.

y disfrutar de un poco de música rusa, cuyo video pueden ver en este link.

continuamos a la tarde, a las 13hs por la sede del B.I.D., ubicada en Rincón y Bartolomé Mitre, donde además de apreciar sus instalaciones, disfrutamos de un espectáculo de Larbanois y Carrero de mas de hora y media de duración...




... y seguimos haciendo una recorrida por la Plaza Matriz, donde seguramente encontramos la mayor representación de un un GRAN patrimonio del Uruguay, aquí la prueba fotográfica:


Por mas Fotos, visitar nuestro ALBUM del Día del Patrimonio 2009 en FaceBook (no importa que Ud no tenga cuenta en dicha página) y más videos en nuestro Canal de You Tube

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios