Fiesta de la Primavera en Dolores 2009

. octubre 06, 2009

Hemos rastreado por cuanto sitio web tenemos como referencia, tanto para la ciudad de Dolores, como para el Departamento de Soriano, hemos escrito cartas a la Dirección de Turismo de la Intendencia de ese departamento y no hemos tenido fruto alguno.


La única información que hemos podido recabar, la encontramos en FaceBook, en algunos grupos que allí se han creado, alentando la asistencia a la fiesta o simplemente como demostración de lo hermosa que es Dolores.

Allí, resumidamente en un comentario dejado por una sorianense, podemos leer lo siguiente:

Queridos Doloreños:

Soy de la Generación de los Fundadores de la Fiesta de la Primavera en Dolores
No hay evento que lo supere, todo es color alegría.
Lo de la jodita corre por cuenta de quien lo escriba, yo entiendo que con disfrutar de las carrozas y las coreografías de los estudiantes ya es mas que justificado ir.
No dejen de concurrir.
El 10 de Octubre próximo está el grupo "No te va a Gustar" y el Domingo 11 a las 11hs en punto inicia el desfile por las calles que se repite en la noche con luces y reinas
Mirta Grajales.
que es lo único, que por el momento al menos, podemos informarles sobre la Fiesta de la Primavera de este año, que esperamos en próximas ediciones mejore el hecho de la difusión.

Los invitamos a quienes acceden a Facebook, a entrar a leer a este grupo - que mas abajo dejamos su link - donde se vierten las distintas opiniones sobre la Fiesta y su entorno.



Links




2 se le unieron:

Unknown dijo...

hola ingrese informacion de la 49ª fiesta nacional de la primavera de dolores en el faccebook hice un comentario y escribe la programacion completa que consegui en un folleto de esa ciudad espero que les sea util. un abrazo y a seguir viajando por nuestro hermoso pais, nos vemos en cualquier esquina o rinconcito de nuestra patria!!!!

El Oriental dijo...

Gracias Andrea, excelente aporte!! y nos vemos en algun en algun recodo del país, como bien decís.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios