Noticias Enero 2012 1.02

. enero 20, 2012

Otra nota mas donde publicamos un resumen de las noticias que han surgido en esta temporada 2012, en lo referente al TURISMO en Uruguay y publicadas por otros medios.

De las mismas, nosotros hemos extraído lo que pensamos mas interesante o importante para nuestros lectores y por supuesto les dejamos el link a la noticia para que Ustedes ahonden en detalles si es que le interesó el resumen.

NOTICIAS

Programación Concurso Oficial de Carnaval

Programación Carnaval 2012

Desde el 30 de enero y hasta mediados de marzo se realizará el concurso oficial de Carnaval en el Teatro de Verano. Durante todas las noches se presentarán 4 conjuntos pertenecientes a las distintas categorías. Sepa cuando actúa su agrupación preferida, siguiendo el link.

Comunicado Teatro de Verano

 

Precios de las entradas para el Concurso de Carnaval
Están a la venta las entradas para el Concurso Oficial de Carnaval, que se realizará desde el 30 de enero en el teatro de verano Ramón Collazo.

Las localidades se pueden obtener a través de la red de locales Abitab de todo el país, a $260 la platea baja y $150 la platea alta.

Los precios para la 3ª rueda serán de $290 y $180, respectivamente.

Intendencia Montevideo, 19/01/2012

 

Uruguay, el país mas próspero de Latino Américalogo Legatum

Para el Legatum Institute, una consultora política independiente con sede en   Londres, Uruguay es actualmente el 29º país más próspero del mundo.

Esa posición le permite ser el país más próspero de América Latina y el Caribe y el tercero de toda Panamérica, solamente por detrás de Canadá (6º) y los Estados Unidos (10º).

El Observador, Canal 10

Un recorrido por el Uruguay

Un video que nos llevará por La Pedrera, Paysandú y Colonia. Emitido por el Informativo Central de La Tele, Canal 12

 

Punta del Diablo, donde la fiesta se apoderó del día y la nocheLa noche en Punta del Diablo

Punta del Diablo es el sitio preferido por los jóvenes y en el aire se siente el  clima de fiesta. La diversión parece no tener fin en un lugar que se desborda con miles de visitantes durante la primera quincena de enero...

...Los jóvenes llegan de todas partes: además de la presencia masiva de uruguayos, hay muchos argentinos y brasileños, algunos chilenos y europeos...

...las turistas encontraron los precios "accesibles" y destacaron la "muy buena onda" de la gente y la belleza del lugar...

...Juan José e Ignacio tienen 22 años y llegaron desde Montevideo para pasar ahí sus vacaciones. Sobre las 4:30 de la mañana, sin mostrar ningún tipo de apuro, aguardan frente a los boliches hasta que llegue el momento adecuado para entrar. Durante su estadía en Punta del Diablo intercalaron noches en Pogo y en Bitácora, aunque con más presencias en el segundo porque sus amigos compraron las entradas con anterioridad...

Una excelente y extensa nota de Andrés Roizen sobre Punta del Diablo, la movida joven que se vive allí y los distintos precios que se pueden encontrar de vacacionar allí, RECOMENDAMOS SU LECTURA.

Diario EL PAIS, 13/01/2012

 

Estimados lectores, aquí el resumen de las noticias que nosotros pensamos útiles e importantes para que Ustedes conozcan, esperamos que sean de utilidad.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios